La garra fue colombiana: Barranquilla goza clasificación a la final

Con aplausos, a la distancia, los hinchas de la selección tricolor aplaudieron en Barranquilla el buen fútbol de Colombia desde los primeros minutos del partido ante Uruguay.

En el Fan Zone que funcionó en el Elías Chegwin, en donde se concentraron más de 4.000 personas, tanto en gradería como el maderamen que tenía una cubierta acolchada, la hinchada alentaba con vuvuzelas al onceno nacional.

Pese a las oportunidades que después del primer tercio de juego tuvieron los charrúas, con paciencia los aficionados apostados en el estadio de baloncesto vieron cómo minutos después la tricolor volvió con el poder ofensivo que le permitió a los 39 minutos abrir el marcador con un cabezazo de Jefferson Lerma.

Con el tiquete para jugar el domingo y no el sábado, la expulsión de Daniel Muñoz al final del primer tiempo fue reprochada por los hinchas.

Ya para el intenso segundo tiempo el postazo de Luis Suárez a los 70 minutos asustó a los hinchas pero al no bajar la guardia Colombia, la garra en los minutos finales no fue azul celeste sino tricolor.

Por:

Compartir