Como en una "cacería", tres delincuentes atracaron a un joven ciclista en el barrio San Roque, en Barranquilla, exactamente en la calle 30 con carrera 35.
Un video que circula en redes sociales, el cual fue grabado desde el interior de un vehículo, deja ver el momento en que los antisociales estaban en la esquina del sector, se separaron, cazaron a su víctima, quien iba en una bicicleta y posteriormente se abalanzaron sobre ella.
En cuestión de segundos los delincuentes lo bajaron de la bicicleta, uno de ellos se la llevó adentrándose más al sector, mientras los otros dos forcejearon con el muchacho.
En las imágenes se logra observar cómo la víctima intentó soltarse de los individuos, quienes con fuerza lo lanzaron hacía la calle 30 cuando pasaban los vehículos.
Los atacantes huyeron todos en un mismo sentido mientras el joven ciclista corrió al otro lado de la carretera poniéndose a salvo.
Lo increíble del caso es que un Policía de Tránsito de Barranquilla pasó por el lugar y no se percató de lo que acababa de pasar. Además, el hecho delictivo y violento ocurrió a una cuadra del CAI de San Roque.
Hasta el momento se desconoce cuando se registró el atraco.