Share:

Lorna Cepeda y las ‘10 reglas para no matar a su marido’

Este viernes 10 y sábado 11 de julio en 'José Consuegra Higgins'.

Este viernes 10 y sábado 11 de julio en 'José Consuegra Higgins'.

Los hombres serán llevados al paredón este fin de semana por cuenta de las actrices Lorna Cepeda, Mónica Layton y Bárbara Perea pues a Barranquilla regresan con su obra ’10 reglas para no matar a su marido’.

Detalles como los celos, las supuestas relaciones perfectas, la intensidad tanto del hombre como la mujer, entre otros temas, serán tratados por las tres polifacéticas mujeres en dos funciones programadas para el viernes 10 y sábado 11 de julio en el Teatro José Consuegra Higgins, desde las 8 de la noche.

Lo que las estresa de sus parejas

Los personajes de Lorna, Mónica y Bárbara tienen mucho de las actrices. En la vida real, las mujeres detestan a los hombres falsos y poco comprometidos y ellas tratan de canalizar todos esos sentimientos en las tablas.

Lorna Cepeda

La actriz Lorna Cepeda comentó que lo que más detesta de una pareja es el desorden, y que no sea aseado. Le gusta un hombre que huela rico, que se preocupe por su apariencia personal, además que sea ordenado. No quiere al típico sicorrígido con la limpieza pero que sí tenga todo en su lugar.

No le gustan los hombres demasiado coquetos y sobreactuados, tampoco le gusta un hombre mentiroso y sobre todo no soporta que no cumplan con lo que dicen.

Mónica Leyton

La actriz oriunda de Villavicencio comentó que lo que más le ha desagradado de sus parejas es que sean dominantes y que impongan a su manera lo que se debe hacer. “Detesto que no cedan y que todo sean los planes de esta persona, me molesta sobre manera el desorden en general y que sean descuidados físicamente para salir y en su casa”.

Bárbara Perea

La actriz chocoana confesó que lo que más detesta de sus anteriores parejas es la deslealtad. Piensa que si el hombre le es infiel a su esposa, es ella la que primero debe saberlo, no el círculo social que comparten. Confesó que en lo cotidiano le molesta que rieguen en el lavamanos la pasta dental, el desorden en el baño y que boten en el piso la toalla mojada.

Pura diversión

En lo que también concuerdan las mujeres es que la obra son 80 minutos de pura diversión y que más que una comedia teatral, es un espejo de todos los matrimonios que fueron, son y están por suceder.

“De una manera divertida e inteligente esta obra romperá la rutina matrimonial y lo más importante, salvará muchas vidas, la de los maridos”, advirtió Lorna.

Más sobre este tema: