Víctor Manuel Noguera Paternostro.
Víctor Manuel Noguera Paternostro.
Foto
Zonacero.

Share:

“Yo le saqué las manos del carro y ella se agarró”: Exnovio de Jessica

El joven aseguró que nunca ha tenido la intención de hacerle daño a su expareja.

Víctor Manuel Noguera Paternostro, el exnovio de Jessica Barrios Tapias, quien lo denunció de haberla arrastrado en su vehículo el pasado 15 de diciembre en el Malecón de Puerto Colombia, entregó su versión de los hechos ocurridos ese día.

“Yo estaba en el carro y me iba, le quité las manos de la puerta y ella fue la que se agarró del carro. Yo nunca le hecho daño a nadie y nunca he tenido inconveniente”, aseguró el joven trabajador desde hace 5 años en la parte administrativa de una empresa de seguridad.

“Yo le saqué las manos del carro porque era ella la que se quería meter dentro del carro. Yo le dije que me iba porque ella me dijo que se iba sola”, insistió.

Precisó que ese mismo día la acompañó a ella a una cita médica en su eps, en la calle 74 con carrera 54, luego él se marchó y un amigo de él pasó a buscarla. Posteriormente, ella lo llamó para que la buscara a su casa y tras realizar otras diligencias decidieron irse para Puerto Colombia, donde ocurrió el incidente.

Víctor aseguró que conoció a Jessica a través de las redes sociales y empezaron a salir como novios desde el mes de marzo de este año. Sin embargo, antes que llegara diciembre terminaron. No obstante, se seguían viendo como amigos.

“En muchas ocasiones cuando salíamos no se quería bajar del carro. Me celaba mucho y quería estar viendo siempre mi celular. Una vez en su casa no quería dejarme ir porque no la dejaba ver mi celular. El papá tuvo que llegar para agarrarla y poderme ir”, dijo Víctor.

El joven aseguró que nunca ha agredido a su exnovia y que tras las acusaciones que le hizo optó por denunciarla a ella por el delito de calumnia.