Yesid Andrés Cabrera Ortega.
Yesid Andrés Cabrera Ortega.
Foto
Cortesía

Share:

Yesid, el desmembrado, estaba desaparecido desde el lunes

Sus familiares confirmaron que había estado en prisión por el delito de extorsión.

“Desde el mismo día que hallaron la cabeza nos dimos cuenta que era mi hermano”, fueron las palabras de Elines Jaraba, hermana de Yesid Andrés Cabrera Ortega, en Medicina Legal.

La hermana del joven dio a conocer a Zona Cero que su hermano estaba desaparecido desde el pasado lunes, es decir, un día antes de hallar su cabeza en una zona enmontada del barrio Carlos Meisel.

“La última vez que lo vimos fue el lunes a las 5 de  la tarde. Estaba desaparecido. Nos enteramos por las fotos que empezaron a circular en redes sociales y nos dimos cuenta que era él”, contó.

La hermana de Yesid aseguró que “nosotros no hemos visto la cabeza físicamente, la vi el mismo día del caso, que fue el 6 porque en la fiscalía nos mostraron fotos”.

Te puede interesar: No han inaugurado Muelle 1888 y ya los comerciantes están recibiendo llamadas extorsivas

Yesid, según Elines Jaraba, había sido capturado por delito de extorsión y había estado en prisión durante años y medio.

“Salió de la cárcel el 20 de junio, lo dejaron libre por vencimiento de términos. A él le encontraron unos panfletos y por eso lo capturaron”, indicó la mujer. 

Asimismo, señaló que su hermano vivía donde su mamá en el barrio Carlos Meisel y en el momento no estaba trabajando. 

“Él pasaba en la casa, no estaba trabajando, pero antes trabajó como mecánico”, agregó.  

Finalmente la hermana de Yesid pidió a las autoridades “investigar el caso”, que se haga “justicia” y se hallen los restos del joven.

“Hemos sabido de un cuerpo desmembrado en Malambo, ese cuerpo sí pertenece a mi hermano por los tatuajes que tenía en el cuerpo, solo hemos visto las fotos, pero el cuerpo no aparece”.