Imágenes del enfrentamiento.
Imágenes del enfrentamiento.
Foto
Capturas de pantalla

Share:

¡Vuelve y juega!: enfrentamiento de pandillas bajo la lluvia en Villa Las Moras

También hubo reporte de enfrentamientos en la Ciudadela 20 de Julio.

De nuevo el barrio Villa Las Moras fue escenario de un enfrentamiento de pandillas, sobre la carrera 16, a la altura de la calle 60B, cerca de la loma conocida en el sector como 'La del Diablo'.

De manera reiterativa y cada vez que llueve este sector ha sido epicentro de 'batallas campales'. Se tiran piedras y palos.

El más reciente ocurrió en la noche del sábado cuando llovía en el sector.

Un video aficionado muestra el enfrentamiento de los jóvenes en la mitad de un arroyo que atraviesa ese sector del barrio Villa Las Moras.

De igual manera, los mismos jóvenes se enfrentaron también en horas de la tarde del mismo sábado cuando caía un fuerte aguacero.

También hay reporte de confrontación en horas de tarde en plena calle Murillo, a la altura de la Ciudadela 20 de Julio, donde el tráfico se tuvo que detener a raíz de los desadaptados.

A ese lugar tuvieron que hacer presencia varias patrullas de la Policía.

La comunidad se sigue preguntando qué están haciendo las alcaldías de Soledad y Barranquilla, y la Policía Metropolitana para controlar estos enfrentamientos que están creciendo como 'bola de nieve' en los mismos puntos y otros sectores del sur de la capital del Atlántico y en el municipio de Soledad.

Más sobre este tema: