Yudersy Quintero Murcia fue la más afectada tras el choque.
Yudersy Quintero Murcia fue la más afectada tras el choque.
Foto
Zona Cero

Share:

Violento accidente dejó a mujer en grave estado en el norte de Barranquilla

Un automóvil chocó contra un poste, la mañana de este sábado.

Un violento choque dejó una mujer gravemente afectada la mañana de este sábado en Barranquilla, cuando un automóvil con cinco ocupantes a bordo chocó a toda velocidad contra un poste, dejando a una de las pasajeras seriamente herida. 

Según el reporte de las autoridades, el siniestro vial se dio a las 5:20 de la mañana de este sábado en la calle 68 con carrera 46 en las inmediaciones del barrio Boston de Barranquilla,

Un vehículo marca Kia, módelo Río 2018 de color blanco y con placas DTV894 se estrelló violentamente contra un poste de alumbrado público luego de que el conductor perdiera el control del mismo. 

El automotor era conducido por Wilfrido Gómez Gallegos, de 26 años, quien según la hipótesis de las autoridades iba a exceso de velocidad, pero sin presencia de alcohol en su sangre según las pruebas realizadas. 

Junto a él se movilizaban cuatro mujeres como pasajeras, siendo identificadas estas como Vanessa Quintero Rodríguez, Heidy Jaramillo Rodríguez, Lilieth Caballero Sarmiento y Yudersy Quintero Murcia.

Todas fueron trasladadas a la Clínica Jaller y las tres primeras tras ser evaluadas fueron dadas de alta.

Sin embargo, Quintero Murcia presentó trauma región abdominal y permanece bajo la atención de los médicos en delicado estado de salud.

 

Más sobre este tema: