El niño iba con su padre cuando perdió el equilibrio y quedó atascado en la escalera eléctrica.
Foto
Captura de video

Share:

Video muestra que niño herido en escalera eléctrica iba de la mano con su padre

El padre del menor indicó que la administración del centro comercial le manifestó que el bebé iba solo y también que se le cayó de los brazos.

En un video de las cámaras de seguridad del centro comercial Gran Plaza del Sol en Soledad quedó registrado el dramático momento cuando el bebé de dos años Austin David Llinás Navarro sufrió el accidente en la escalera eléctrica.

Reinaldo Llinás, padre del menor, manifestó que la administración del centro comercial quiere evadir responsabilidades por las versiones que entrega sobre el accidente de su hijo.

"Tengo a mi abogado en frente del caso, porque el centro comercial dice varias versiones que no son las correctas. Una de las versiones que nos dijo fue que mi hijo iba solo en la escalera y la otra es que supuestamente el bebé se me cae de los brazos", indicó el padre del menor. 

En el video de más de 40 segundos se observa cómo varias personas venían bajando por la escaleras eléctricas, y a los pocos metros se notó cómo el menor en un 'desperfecto' de la escalera (como dice el padre) perdió el equilibrio y su mano le quedó atascada lesionando también su brazo.

Pasaron varios segundos, y en una rápida reacción de un vigilante pudo detener la escalera para que no siguiera ocasionándole más daño al brazo del niño.

En medio del desespero el padre del menor pudo sacarle su brazo como pudo, lo cargó y salió rápidamente del centro comercial con su bebé en brazos. 

El niño se encuentra hospitalizado en el Hospital Universidad del Norte, donde fue valorado por un cirujano plástico y un ortopedista para realizarle las curaciones en su brazo izquierdo.

Los familiares esperan que el niño salga de esta situación para que vuelva a casa y disfrute de los juguetes que le dieron en esta Navidad.
 

Más sobre este tema: