Emerson Rafael Ariza Isaza y Argemiro Rafael Bravo Bocanegra.
Emerson Rafael Ariza Isaza y Argemiro Rafael Bravo Bocanegra.
Foto
Facebook y cortesía.

Share:

Víctimas en accidente en Sabanalarga distribuían productos en negocios

Ambos murieron calcinados cuando se transportaban en un furgón y colisionaron con una volqueta.

Hay dolor en el municipio de Sabanalarga.

Emerson Rafael Ariza Isaza y Argemiro Rafael Bravo Bocanegra eran muy conocidos en esta población del centro del Atlántico.

Los dos hombres fueron los que resultaron muertos en la mañana de este martes cuando se movilizaban en un furgón y se accidentaron tras ser embestidos por una volqueta en la vía que del casco urbano de Sabanalarga conduce al corregimiento de Cascajal. 

“Excelente ser humano, hijo, esposo, padre y amigo”, se logra leer en Facebook sobre Emerson. 

“Emerson Ariza un pueblo te llora por tu partida. Fuiste un gran hombre.  Amigo, le brindaste lo mejor a tus hijos, nietos,esposa que mi Dios te tenga en tu santa gloria”, escribió otro amigo de la víctima en la red social.

“Muy triste saber que han sido llamados a la casa del Señor , nuestros paisanos y amigos, Emerson Ariza y Argemiro Bravo”, escribió otra persona que los conocía. 

El furgón en el que se transportaban las víctimas, tras el accidente, se volcó y de inmediato se incendió. Ambos murieron calcinados en el interior del vehículo.

Se conoció que se dedicaban a distribuir productos de diferentes negocios de Sabanalarga y otras poblaciones del Atlántico.