Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Kevin De Jesús Cabrera Caballero, vendedor ambulante de agua asesinado en San Roque.
8:42 pm. Domingo 09 de Julio de 2017
Vendedor de agua asesinado en San Roque tenía tres anotaciones por diferentes delitos
8:42 pm. Domingo 09 de Julio de 2017
Testigos afirmaron que el atacante huyó en un bus de Sabanalarga.

A sus escasos 20 años, Kevin De Jesús Cabrera Caballero, tenía ya tres anotaciones como indiciado en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) por los delitos de daño en bien ajeno del año 2011 y dos por porte de estupefacientes, ambas de 2014.

El joven fue asesinado a las 7:50 de la noche del pasado sábado, en la calle 39 con carrera 36 del barrio San Roque, en el centro de Barranquilla. “Un hombre de contextura gruesa, estatura baja, vestido de pantalón y camisa azules, se acercó a donde estaba Cabrera con su compañera sentimental, sacó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabras, dándose a la huida”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Recibió un disparo en la nuca y otra en el omoplato izquierdo, reforzando la teoría de que fue atacado por la espalda. Cabrera fue llevado al Hospital General de Barranquilla, pero llegó sin signos vitales.

Sobre el atacante, dijo la acompañante de la víctima que tras dispararle, salió corriendo y se subió en un bus intermunicipal de los que viajan hacia Sabanalarga.

Kevin De Jesús Cabrera Caballero deja un hijo de año y dos meses. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YYgJY2dG7-Q
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JVRN3G6DshY
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre