Unimetro
Unimetro
Playa de El Rodadero.
11:09 am. Sábado 15 de Enero de 2022
Una turista murió cuando se bañaba en El Rodadero: sufrió un infarto
11:09 am. Sábado 15 de Enero de 2022
El trágico hecho sucedió en el sector de Mi Ranchito.

Un hecho trágico se presentó el viernes en Santa Marta, que le cobró la vida a una turista que había llegado desde el departamento de Antioquia en compañía de su familia a visitar las playas de El Rodadero. 

Luz Mary Holguín Cuervo, de 56 años, había decidido ir al sector de Mi Ranchito (en la parte sur de la playa de El Rodadero) junto con sus familiares. 

Cuando se bañaba junto a sus familiares, se alejó del grupo y repentinamente, sus familiares ya no la encontraban. Poco después fue hallada en estado de inconsciencia.

De inmediato la trasladaron en taxi hasta el centro de salud de Gaira, pero cuando ingresó ya no tenía signos vitales, pues había sufrido un infarto.

Los familiares de la mujer denunciaron que, aunque supuestamente era una zona prohibida para bañarse, pues allí es donde ejercen la actividad las lanchas, motos marinas y gusanos, ellos no encontraron avisos que así lo indicaran.  

“En el sitio no se evidencia por ninguna parte un aviso que diga prohibido bañarse. Los bomberos estuvieron por la mañana y para personas como nosotros que llegamos por la tarde no teníamos ni idea del peligro en el lugar”, señaló un familiar de la víctima.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/pidOL14DGjw
Video
PRvcMvuePs4
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre