Un solo disparo en la cabeza recibió hombre asesinado en billar del barrio Porvenir
El sicario ingresó al lugar y le disparó, en medio de decenas de personas que se encontraban en el sitio.
La Policía Metropolitana de Barranquilla analiza cámaras de seguridad del billar Golden y sus alrededores para identificar al sicario que en la noche del viernes mató a Ronald De Jesús Ortiz Collazos, de 41 años de edad.
Ronald De Jesús, según testigos, departía en el establecimiento comercial ubicado en la carrera 43 con la calle 79 barrio Porvenir cuando el sicario ingresó y le propinó un disparo en la cabeza.
La detonación quedó registrada en un vivo en la red social Facebook que realizaba casualmente un asistente que jugaba en una mesa.
En el video se escucha el disparo y en el lugar, todas las personas que se encontraban allí, se lanzaron al suelo, e incluso, hasta quien grababa. Nadie sabía en ese momento qué pasaba en realidad.
Después se dieron cuenta de que habían baleado a uno de los asistentes al billar, muy cerca de la entrada.
Testigos dijeron ante las autoridades que el sicario no actuó solo.
Según se conoció, otro hombre habría intimidad al vigilante del lugar para evitar que reaccionara mientras el sicario cometía el crimen.
Ambos huyeron en un vehículo de color gris, mientras que Ronald fue auxiliado y llevado a la Clínica del Caribe, pero allí se confirmó su muerte.