Luz Marina Navarro, familiar de las víctimas.
Luz Marina Navarro, familiar de las víctimas.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Un pescador dice que los vio entrar al agua, pero no salir”

Un familiar de Rafael Navarro y su hijo narró cómo desaparecieron en el río. Ambos ya fueron encontrados sin vida.

Los familiares de Rafael Navarro Lobo, de 51 años; y su hijo Rafael Elías Navarro Olivares, de 28, podrán darle cristiana sepultura luego que sus cuerpos fueron hallados.

El de Rafael Navarro fue encontrado ayer en Punta Roca, en Puerto Colombia; y el de Rafael Elías el lunes en Puerto Velero.

Ambos desaparecieron cuando pescaban el domingo en el tajamar occidental, a orillas del río Magdalena, frente a las playas de Puerto Mocho, en Barranquilla.

“Ellos se fueron de paseo. Una parte se le dio por quedarse a disfrutar en la playa y ellos se fueron a pescar. A ellos les gustaba pescar. Allá adelante no sabemos qué pasó. Según dijeron un señor les había dicho que esa parte era peligrosa porque las piedras estaban resbaladizas”, contó Luz Marina Navarro, hermana y tía de las víctimas. 

Rafael Navarro Lobo, de 51 años; y su hijo Rafael Elías Navarro Olivares, de 28.

La mujer contó que “cuando fue otra sobrina a llevarle los almuerzos no los encontró allí. Llamó a otros familiares diciendo que el papá y el hermano no estaban allí. Le preguntaron a un pescador que estaba cerca y les les dijo que sí los había visto que se habían metido al agua, pero que no los había visto salir”.

La corriente del río sacó a padre e hijo al mar. Su cuerpos fueron hallados con 24 horas de diferencia distante cada uno. En Puerto Velero y Punta Roca. 

“Mi hermano era una persona muy popular, trabajador. Era un buen padre, buen hijo, buen hermano. Mi sobrino era empresario haciendo gorras, entregaba en las almacenes y mandaba afuera de la ciudad”, comentó Luz Marina.