Las víctimas fueron llevadas a la Clínica San Ignacio.
Las víctimas fueron llevadas a la Clínica San Ignacio.
Foto
Archivo.

Share:

Un muerto y un herido en ataque sicarial en Las Gardenias

Ocurrió pasada las 10 de la noche del jueves cuando ya regía el toque de queda.

Un ataque sicarial dejó un joven muerto y otro herido en la noche del jueves. Los hechos ocurrieron en la calle 96 con carrera 2D, Urbanización Las Gardenias, en el suroccidente de Barranquilla. 

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Nelson José Rojas Altamar, de 23 años, quien recibió un impacto de bala en el intercostal lado izquierdo. Fue llevado a la Clínica San Ignacio, pero falleció a los pocos minutos.

Por su parte, el herido responde al nombre de Deiver Fonseca Ortíz, de 30 años, quien recibió un impacto de bala en su pierna izquierda. De igual manera, fue llevado al mismo centro asistencial para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron, según el reporte policial, cuando las víctimas se hallaban a las 10:10 de la noche sentados en vía pública hablando con otras personas, violando así el toque de queda que inició a las 8 p.m. en todo el Atlántico con el fin de evitar la propagación del Covid-19. 

En ese instante aparecieron dos hombres abordo de una motocicleta marca Honda Eco Deluxe, de color gris, quienes desenfundaron un arma y abrieron fuego contra los presentes.
 

Más sobre este tema: