A un motivo pasional, le atribuye la Policía al asesinato de una mujer en Pasadena
Un hombre le propinó tres puñaladas dentro del local donde trabajaba.
Como Deisy Johana Mendoza Lechuga fue identificada la mujer que fue asesinada el martes dentro interior de un local de comida, en el barrio Pasadena, a un costado de la glorieta que lleva al Puente Pumarejo.
La mujer de 33 años recibió tres puñaladas: una en el cuello, otra en el pecho y una tercera en el estómago. Las heridas acabaron con su vida en el lugar.
Mireya Mendoza, hermana de la víctima, señaló que el asesinato se presentó a las 7:50 de la noche de este martes. Relató que desde hacía dos años Deisy trabajaba vendiendo fritos en el local en el que fue atacada.
Un hombre ingresó al local y al parecer sostuvo una discusión con la víctima, la atacó y luego huyó.
La víctima vivía en El Ferry, deja cinco hijos menores de edad. La hermana manifestó que le había pedido a Deisy que dejara ese trabajo en esa zona, debido a que es un sector muy peligroso, con problemas de drogas.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el Brigadier General Mariano Botero Coy, señaló que todo apunta a que fue un crimen pasional.
"No hubo robo, no hubo atraco. Frente a las heridas que esta mujer recibió estaríamos hablando de un hecho netamente pasional. Hay unas pruebas que han podido recolectarse que nos orienta hacia esa hipótesis", afirmó el comandante.
Sobre el autor del crimen, el General Botero Coy dijo que "en el sector hay unas cámaras que nos muestran que fue un hombre, que está en proceso de identificación".