Calle 21 con carrera 32, lugar de los hechos.
Calle 21 con carrera 32, lugar de los hechos.
Foto
Google Maps.

Share:

Un hombre fue asesinado en Rebolo: le dispararon en el patio de una vivienda

Le dispararon en repetidas ocasiones.

Un nuevo crimen ocurrió en Barranquilla. Esta vez se presentó en la tarde de este viernes en el barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron en la calle 21 con carrera 32. Testigos aseguraron que un joven fue atacado a tiros cuando se encontraba en el patio de un inmueble del sector.

El presunto homicida emprendió la huida, mientras que la víctima fue auxiliada y sacada del inmueble, pero la comunidad al percatarse de que estaba ya sin signos vitales lo dejaron en la vía pública para que las autoridades se encargaran de la inspección del cuerpo. 

La víctima fue identificada por la Policía como Néstor Argenis Molinares Villarreal, de 19 años de edad, quien según la Policía Nacional tiene 3 anotaciones judiciales, indiciado por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego.

Este es el primer crimen que se presenta en abril en Barranquilla y el tercero en menos de 48 horas. Los dos primeros ocurrieron el día anterior en los barrios Buenos Aires y Villa San Pablo.

 

Más sobre este tema: