Sector del barrio San Vicente donde fue asesinado Emiro Manuel López Castro y resultó herido Yeiner Leonardo Cardona Feria.
Foto
Zona Cero

Share:

Un hombre asesinado y otro herido, en ataque sicarial en Soledad

Las víctimas estaban conversando en una esquina cuando los atacaron dos hombres en motocicleta.

Un nuevo ataque sicarial se presentó en el municipio de Soledad, dejando como saldo una persona asesinada y otra herida.

El hecho se presentó en la calle 50 con carrera 2D, en el barrio San Vicente, a las 4:40 de la tarde del pasado viernes. 

El fallecido fue identificado como Emiro Manuel López Castro, de 24 años, quien se desempeñaba como albañil. El herido responde al nombre de Yeiner Leonardo Cardona Feria, de 25 años, quien recibiío un disparo en la rodilla izquierda y una bala le rozó la cabeza.

Cardona Feria fue trasladado hasta la Clínica Adela de Char, donde se recupera de las heridas, mientras que López Castro falleció en el lugar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que los dos hombres se encontraban en una esquina conversando, "cuando llegó otro sujeto conocido con el alias del 'Viejo', el cual les disparó sin mediar palabra, dándose a la huida".

Las autoridades indicaron que, tras verificar su cédula en el Spoa, al herido le aparecen dos anotaciones: una de 2013 por fabricación, tráafico y porte ilegal de arma de fuego, y otra de 2014 por daño en bien ajeno.

Más sobre este tema: