El locutor Rubén Villa.
El locutor Rubén Villa.
Foto
Facebook

Share:

"Un día me pegó una trompada y patadas estando con la niña": exesposa de locutor

La mujer relató el calvario que vivió con Rubén Villa.

Karen Elena Castillo, exesposa del locutor Rubén Villa, relató el calvario que vivió con este hombre, quien está denunciado actualmente en la Fiscalía por su exnovia, Karen Molinares, tras la violenta agresión que sufrió en un establecimiento de comidas rápidas en Soledad.

La exesposa contó en Atlántico en Noticias que conoció a Rubén Villa en el 2006, se casaron y mantuvieron una relación por tres años y medio.

"Salí embarazada de mi hija que hoy tiene 13 años. Nos separamos por los golpes, maltratos y celos obsesivos", indicó la mujer.

El locutor la maltrataba constantemente. De hecho, su exesposa recordó un lamentable episodio, presenciado por su hija.

"Un día me recibió él con una trompada, estando con la niña, me levantó a patadas y si un vecino no lo quita, no estuviera contando la historia", relató la mujer.

"Desde la primera vez que salimos, me celaba por andar de mostrona cuando supuestamente me pitaban los carros", agregó Castillo.

Karen Elena reveló además que este hombre no le aporta mensualmente una cuota monetaria a su hija, como lo ordenó el Bienestar Familiar.

"Para mi hija fue impactante ver el video de su papá golpeando a Karen (Molinares)", confesó la exesposa de Rubén Villa.

Indicó que para ella ver el video, le hizo recordar lo que vivió hace 14 años. En ese momento, interpuso una denuncia en la Fiscalía y archivaron el caso.

"Le pido a los mujeres que no nos dejemos y le digo a Karen Molinares que en mí encuentra una amiga", expresó.

Karen Elena aclaró que no es una de las "49 novias". "Soy la mamá de su hija mayor", añadió.

Por último, recordó que Rubén Villa le quitó a su hija por tres meses e incluso, la amenazó de muerte tras recuperarla.

Escuche el testimonio de Karen Elena Castillo: