EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Momento en que el turista era auxiliado por ciudadanos y policías.
Momento en que el turista era auxiliado por ciudadanos y policías.
Foto
Facebook.

Share:

Turista fue atacado por tiburones en la isla de San Andrés

Ocurrió este viernes.

Un turista que se encontraba nadando en la zona de la antigua Piscinita, salida a Thom Hooker, en el sur de la isla de San Andrés, fue atacado en la tarde de este viernes por tiburones.

Según las primeras informaciones, el turista estaba nadando en el balneario cuando los tiburones lo sorprendieron y lo mordieron en el muslo lado derecho.

"Yo iba en mi moto cuando de repente escuché una voz de un hombre pidiendo auxilio, miré al mar y vi que unos tiburones estaban atacando a un bañista. Los tiburones no le daban oportunidad de que nadara, él trataba de espantarlos con la mano, pero cada vez que hacía esto lo mordían, yo le grité que se acercara a la piedra, porque si me tiraba al mar, también me iban a atacar los tiburones, se acercó al arrecife y llamé a una personas para que me ayudaran a sacarlo" dijo Dixon Suárez, testigo de los hechos, al Noticiero Popular de las Isla, en San Andrés. 

Otras personas que estaban cerca lo auxiliaron y lo ayudaron a sacar del agua, pero los tiburones habían provocado una gran mordedura que hizo que el turista perdiera mucha sangre.

La víctima fue llevada al Hospital Departamental de San Andrés, donde permanece bajo pronóstico reservado.

 

Más sobre este tema: