Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1556762950219735041
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xY05ucuuL9U
Escena del triple asesinato
7:30 am. Lunes 04 de Julio de 2022
Triple crimen: desde un taxi, sicarios dispararon contra ocupantes de un vehículo
7:30 am. Lunes 04 de Julio de 2022
En el puente de La Cordialidad con Circunvalar.

Un triple crimen se presentó alrededor de las 5 de la mañana de este lunes festivo en el puente de La Cordialidad con Circunvalar, en el suroccidente de Barranquilla.

La información recopilada por las autoridades precisa que las víctimas se movilizaban en un vehículo particular cuando fueron interceptadas por sicarios que iban en un taxi.

Del taxi descendieron dos hombres armados y abrieron fuego contra sus víctimas, quienes quedaron  en los asientos de atrás del automotor.

Algunos testigos precisan que en el vehículo también viajaban unas mujeres, pero resultaron ilesas al igual que el conductor.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Gregori Gustavo Lemus Ávila, quien según las autoridades registraba dos anotaciones judiciales por lesiones personales, cuatro por porte ilegal de armas de fuego y una por tráfico de estupefacientes; Jesús Daniel Chamie Cuentas, con una anotación por homicidio, otra por concierto para delinquir agravado para extorsión y cuatro porte ilegal de armas; y Samuel David Méndez Ramírez.

Testigos aseguran que los criminales emprendieron la huida en el taxi y en el camino se encontraron de frente con una patrulla de la Policía, a la cual le dispararon y los uniformados debieron resguardarse.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre