Los tres vehículos implicados en el accidente.
Los tres vehículos implicados en el accidente.
Foto
Cortesía.

Share:

Triple choque en la Circunvalar dejó un taxista muerto

A la altura de Puerta Dorada.

Un grave accidente de tránsito se presentó en la tarde de este jueves en la Circunvalar, en sentido norte-sur, a la altura de Puerta Dorada, en el sur de Barranquilla.

Las primeras informaciones indican que un taxi y un vehículo particular chocaron en primera instancia.

“En ese momento estaban hablando los dos conductores, que se bajaron de los carros, cuando una camioneta que venía  a alta velocidad embistió a uno de ellos y lo aprisionó a uno de los vehículos”, contó un testigo.

El herido quedó tendido varios minutos en el lugar y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial, pero posteriormente se confirmó su deceso.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito, a través de su cuenta en Twitter, informó que "según las primeras hipótesis, el choque habría sido causado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad. El accidente deja una víctima fatal. Se realiza control del tráfico en el punto por represamiento". 

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Próspero Manuel Marriaga Urina, quien era el conductor del taxi. 

El reporte de las autoridades precisa que el taxi frenó sobre el carril central y en ese instante el vehículo particular colisionó con la parte posterior del taxi. En el lugar, según la Policía, los conductores colocaron la señalización de que estaban parqueados por el accidente y el conductor del taxi estaba tomando fotos del mismo cuando el conductor de la camioneta no observó la señalización, colisionó con los otros dos vehículos y arrolló al taxista. 

 

 

Más sobre este tema: