Trifulca en el barrio Lipaya.
Trifulca en el barrio Lipaya.
Foto
Tomada del video.

Share:

Trifulca entre comunidad y policías en Lipaya: puños, golpes y palabras obscenas

En la noche del martes.

Una batalla campal se presentó en la noche del martes en la carrera 12 con calle 73F, barrio Lipaya, en el suroccidente de Barranquilla, entre comunidad y uniformados de la Policía Metropolitana. 

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad del sector.

Según testigos, en primera instancia llegó una patrulla de la Policía para retirar unas motos, pero como algunas personas se negaron los uniformados solicitaron apoyo y allí se ‘armó la de Troya’.

En las imágenes se observa la agresión que hubo por parte de los policías a un grupo de personas en el sector. Incluso se logra escuchar palabras de grueso calibre en medio del ambiente caldeado.

De igual manera, una motocicleta que estaba parqueada en frente de la casa de su dueño un policía la tomó y se la llevó para el camión oficial que llegó al sitio. 

“Vamos a llevarnos esta moto”, dijo uno de los policías.

Fue allí cuando el dueño salió de la vivienda a reclamar el por qué se la estaba llevando, peor otro policía se le puso en frente.

“Vete para tu casa. Ábrete de esta M…” le gritó el uniformado al joven dueño de la moto.  

Vecinos del sector señalaron que hubo abuso de autoridad. Incluso precisaron que la patrulla de la Policía que se accidentó una cuadra antes y mató a un hombre de la tercera edad tras embestirlo iba era a prestar apoyo en la trifulca que se había armado en esa dirección.

Por el momento, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado por este incidente. 
 

Más sobre este tema: