Los tres hombres asesinados fueron llevados a Medicina Legal, en Cartagena.
Los tres hombres asesinados fueron llevados a Medicina Legal, en Cartagena.
Foto
Larazon.co.

Share:

Tres hombres muertos y una mujer herida en ataques armados en Cartagena

En uno de los hechos fueron asesinados dos hombres.

La Policía Metropolitana de Cartagena, en un comunicado bien detallado, confirmó que en el primer día del 2022 se presentaron tres homicidios y una mujer resultó herida en hechos aislados en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los casos ocurrió a las 10:15 p.m., donde un “tema de intolerancia terminó en una riña en la cual dos hombres identificados como Carlos Armando Cardales Hurtado y Luis Miguel Julio Bolaños resultan impactados con proyectil de armas de fuego.  Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de la lesión”.

Posteriormente, a las 10:50 p.m. en el barrio Nuevo Paraíso, sector ‘Las Américas’, se presentó el homicidio de Javier Sebastián Gómez Guzmán, de 50 años, quien fue fue impactado a bala por una persona, quien según la Policía ya se encuentra identificada.

La víctima fue llevada a la Clínica Madre Bernarda, pero allí se confirmó que había ingresado sin signos vitales. 

Por último, precisa la Policía, en el barrio Olaya Herrera, sector ‘Ricaurte’, “un hombre conocido con el alias de ‘Hans’ realiza disparos al aire de manera indiscriminada y deja herida a una mujer, la cual se encuentra en un centro médico bajo observación".

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones en los tres casos para dar captura lo más pronto posible a los responsables.

 

Más sobre este tema: