Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1525911829641318400
Aspecto de la ciudad de Santa Marta.
4:38 pm. Miércoles 26 de Enero de 2022
Tres hombres llegaron a hacer un negocio, los ‘durmieron’ y los robaron
4:38 pm. Miércoles 26 de Enero de 2022
Despertaron a las 5:00 de la mañana de este miércoles en una trocha cerca al aeropuerto Simón Bolívar.

‘Le bailaron el indio’ a tres personas que llegaron proveniente de Bogotá a Santa Marta con la intención de realizar un negocio en el que estaba comprometido una gran cantidad de dinero.

Seguimiento.co conoció que las personas arribaron a la capital del Magdalena en horas de la tarde del pasado martes, se pusieron en contacto con quienes tenían programado una cita. Un hombre los recogió en un vehículo y hasta allí recuerdan la historia.

Al parecer, las tres personas se quedaron dormidas en el carro, se desconoce la sustancia que habrían usado.

Los involucrados fueron dejados en una trocha cercana al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, donde despertaron a las 5:00 de la mañana de este miércoles.

Frente a este caso, el coronel Diego Córdoba, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en unas declaraciones preliminares señaló que los hechos son materia de investigación y que, al conocer el robo, comenzaron con el recorrido de las rutas, la búsqueda de videos, realización de entrevistas y otras actividades que los lleven a esclarecer los sucedido. 

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que le hurtaron a las tres personas y el negocio que iban a realizar. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla