Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Sector de Carrizal donde hirieron a un hombre conocido como 'Reidy'.
4:23 pm. Domingo 20 de Marzo de 2016
Tres heridos a bala en hechos aislados en menos de 8 horas: uno era un discapacitado que iba en un bicitaxi
4:23 pm. Domingo 20 de Marzo de 2016
Ocurrieron este sábado en Carrizal, El Ferry y San Salvador.

Tres hombres resultaron heridos en hechos aislados en menos de 8 horas en Barranquilla este sábado. En uno de estos casos, cuando se desplazaba como pasajero en un bicitaxi por su condición de discapacidad, José Antonio Rojas Trespalacios, conocido como 'José Purgante', recibió un disparo en el cuello sin que se percatará de donde había provenido la bala. El hecho ocurrió a las 7 y 55 de la noche de este sábado en la calle 8 con carrera 7B del barrio El Ferry, suroriente de Barranquilla.

Lo curioso es que José solo escuchó el disparó pero no sintió que lo habían impactado, solo hasta que se percató que estaba sangrando por el cuello. 

Fue llevado al Camino Simón Bolívar para que recibiera atención médica. 

El parte médico indicó que la bala le ingresó por el cuello lado derecho con orificio de salida por el pómulo izquierdo, su estado de salud es estable. 

En otro hecho ocurrido en la tarde de este sábado, en la carrera 4B con calle 51B del barrio Carrizal se registró un enfrentamiento a tiros entre presuntos delincuentes y policías dejando un herido.  El herido es conocido en el barrio como 'Reidy' y recibió un disparo luego de intentar correr después de que aparentemente cometiera un robo. 

Según testigos, un hombre iba caminando por el sector hablando por celular cuando alias 'Coca' y 'Reidy' lo despojaron del celular. En ese instante iba pasando una patrulla de la Policía percatándose del robo. "Se enfrentaron y 'Reidy' resultó herido de un disparo", dijo un testigo.

El tercer atentado a bala se registró en el barrio San Salvador, nororiente de Barranquilla, donde resultó herido Michael Ruíz. El joven se encontraba con varios amigos en la calle 84 con carrera 79, y aproximadamente a las 10 y 30 de la noche le propinaron dos disparos. 

Sus amigos lo auxiliaron y rápidamente lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla. Uno de los disparos le afectó la columna que lo mantiene en delicado estado de salud. 

La Policía indaga sobre el hecho para esclarecer el móvil del atentado. Aparentemente Michael hace parte de un grupo denominado Los Traviesos de San Salvador.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YYgJY2dG7-Q
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JVRN3G6DshY
Triple A
Unilibre