Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Facebook

Share:

Tres delincuentes asaltan a pasajeros de buseta de Lucero-San Felipe

Niño hijo del conductor sufrió crisis nerviosa.

Tres delincuentes, dos armados de revólver y pistola, se tomaron en asalto una buseta de la ruta Lucero-San Felipe que se dirigía hacia el norte de Barranquilla, y atracaron al conductor y a los pasajeros del vehículo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la mañana de este viernes 24 de diciembre, en la calle 87 con carrera 13, barrio La Paz.

Un delincuente subió como pasajero por la puerta delantera y encañonó al conductor con una pistola, momento que aprovecharon dos compinches para ingresar por la puerta trasera.

Uno de estos llevaba un revolver y el otro se dedicó a recorrer el bus y despojar a los pasajeros de sus teléfonos celulares, dijo uno de los afectados.

“Estos tipos subieron directo por los celulares de los pasajeros, porque no se interesaron por plata, relojes, cadena o anillo de algún ocupante del bus. Solo celulares, como que ese es el gran negocio y alguien se los compra a buen precio”, manifestó otra de las víctimas de los delincuentes.

En medio del atraco se vivió un drama por parte de un niño de aproximadamente 9 años, hijo del conductor del bus, según dijo este, y quien lo acompañaba en la jornada laboral.

El menor empezó a llorar y a gritar desesperadamente al ver la acción de los delincuentes, de hecho uno de los bandidos encañó al chofer con una pistola, y le robó un teléfono celular que llevaba el niño bajo su cuidado.

Los pasajeros dijeron que la acción de los delincuentes no duró más de cinco minutos, y que cuando se bajaron del bus subieron en tres motocicletas que venían siguiendo al bus en medio del atraco.

La Policía reportó que el vehículo llevaba cámaras y van a revisar la grabación para identificar a los asaltantes.

Más sobre este tema: