Itamo Arcadio Ruiz, Yaniris María Berrio Ramos y Edgar Rafael Ruiz, capturados.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

Tres de ‘Los Cacha’ fueron capturados con 20 kilos de cocaína, en Soledad

Tenían además un revólver calibre 38, 20 galones de ácido clorhídrico y $5.888.000 en efectivo.

En una casa del barrio Los Cedros, de Soledad, fueron capturados dos hombres y una mujer pertenecientes a la banda delincuencial ‘Los Cachas’, según informó la Policía del Atlántico.

En su poder encontraron un revólver calibre 38, 20 kilos de cocaína, 7 pimpinas de 6 galones cada una, 1 caneca de 20 galones con ácido clorhídrico (insumo para la elaboración de estupefacientes) y $5.888.000 en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Itamo Arcadio Ruiz, de 51 años, natural de Ariguaní (Magdalena); Edgar Rafael Ruiz, de 27 años, del mismo municipio, y Yaniris María Berrio Ramos, de 30 años, oriunda de San Onofre (Sucre).

Las autoridades informaron que esta organización delincuencial se encargaba de distribuir el alucinógeno en motocicletas y vehículos a diferentes municipios del Atlántico y Bolívar.

En lo corrido del 2017, la Policía del Atlántico ha capturado a 59 personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes e incautado más de 30.000 dosis de alucinógenos, manifestaron las autoridades.

Más sobre este tema: