Tras recibir bendición de su madre, salió a trabajar y quedó en medio de la balacera: recibió 4 tiros
Sigue la racha de homicidios en esa zona del suroriente de Barranquilla, azotada por grupos delincuenciales.
Como Liobanis Gómez Blanco, de 41 años, fue identificado un vigilante que fue víctima de las balas en los límites entre el barrio La Luz y La Chinita en el suroriente de Barranquilla.
El crimen ocurrió en la carrera 15 con calle 6 a las 7 de la mañana de este jueves.
Cuando caminaba por el sector, Liobanis quedó en medio de una balacera entre bandas del sector y fue impactado en cuatro ocasiones, manifestaron testigos.
De acuerdo con Nubia Blanco, madre de la víctima mortal, su hijo salió de su vivienda a trabajar como vigilante de una obra de alcantarillado. Tras salir le dio la bendición y le deseó lo mejor, como todos los días. Al cabo rato se escucharon varios disparos.
"Cuando salí vi a mi hijo tirado en la esquina. Estaba ensangrentado porque le dieron varios disparos. Lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital General de Barranquilla", dijo su madre.
Liobanis luchó por su vida pero media hora después murió por la gravedad de las heridas en su cuerpo.
Algunas personas del sector manifestaron su temor en estos dos barrios por la cantidad de homicidios que han ocurrido en los últimos días.
"Le pedimos a las autoridades que hagan su trabajo para acabar con esta inseguridad. Hoy la víctima fue mi hijo, era inocente y no estaba metido en esos líos de bandas. Están matando gente inocente", manifestó Nubia Blanco.
Liobanis Gomez era soltero y deja cinco hijos. Residía en el barrio La Luz, cerca al lugar del crimen.