Aspecto de la tractomula que se volcó contra una vivienda.
Aspecto de la tractomula que se volcó contra una vivienda.
Foto
Policía del Magdalena.

Share:

Tractomula se volcó contra una vivienda: murieron 3 miembros de una familia

Ocurrió en la vía que de Fundación conduce a Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

Una tragedia se registró este lunes en carreteras del departamento del Magdalena luego que una tractomula se fuera contra una vivienda, ubicada a un lado de la vía. 

“En las últimas horas, en el departamento del Magdalena, entre la carretera que conduce de Fundación a Ciénaga, en el sitio conocido como ‘El Reposo’, se presentó un volcamiento lateral de un tractocamión, el cual transportaba carbón, colisionando contra una vivienda dejando lesionadas a cuatro personas, tres de una misma familia. Al ser transportados al centro asistencial posteriormente fallecen estas tres personas: el padre, la esposa y un menor de edad”, dijo el coronel Julio Triana Vergel, comandante de la Policía del Magdalena. 

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Franco, Lusdey Castellano y un menor edad que respondía al nombre de Dilan Montes, de aproximadamente 5 años. 

Al momento del accidente, la familia dormía en la vivienda. El conductor de la tractomula resultó herido. 

Los tres integrantes de la familia y el conductor fueron llevados al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se confirmó la muerte de los tres primeros.

El hecho ocurrió a tempranas horas de este lunes por lo que no se descarta que el accidente se haya producido por un microsueño del conductor. 

“Es importante recomendar a nuestros conductores que en las vías, cuando realicen largas jornadas de conducción, tengan presentes las pautas activas, donde puedan relajar su cuerpo y así mismo poder captar de nuevo la concentración para la conducción”, puntualizó el coronel. 

 

Más sobre este tema: