En este sector, un tractocamión arrolló y mató a Benjamín Ricardo Sarmiento Manga, quien aparece en el recuadro.
Foto
Mery Granados

Share:

Tractomula mató a hombre que esperaba un bus para ir a trabajar

Ocurrió en la prolongación de la Murillo a la altura de Ciudad Caribe.

Cuando esperaba un bus para ir a cumplir con su trabajo fue arrollado por un tractocamión Benjamín Ricardo Sarmiento Manga, de 37 años, en la noche de este miércoles.

El accidente de tránsito ocurrió a las 8 de la noche en la prolongación de la Avenida Murillo a la altura del barrio Ciudad Caribe etapa 2.

Como acostumbraba los días que le tocaba turno nocturno, Benjamín se iba para la vía principal a esperar un bus que lo dejara en la Circunvalar con Murillo para luego tomar una 'Dacia' y llegar a su destino. Sin embargo una ‘mula’ le impidió hacer el recorrido de rutina.

En ese momento cuando él estaba esperando el bus, pasó a exceso de velocidad una ‘mula’ que por la fuerza que llevaba lo succionó y lo lanzó varios metros después dejándolo sin vida en ese lugar.

Los familiares de la víctima recibieron la noticia de inmediato. Una vecina del sector llegó a su casa diciendo que habían arrollado Benjamín en la vía.

Nunca perdieron la esperanza de que todo fuera mentira pero al llegar al lugar encontraron que era él por la ropa que vestía acabando con la ilusión de que estuviera vivo.

El conductor de la ‘mula’ se dio a la huida con rumbo desconocido dejando a Benjamín sin vida a un costado de la vía.

Los familiares de Benjamín Sarmiento pidieron a las autoridades para que logre dar con el paradero del conductor y que alguien responda por la muerte de Sarmiento Manga.

"La prolongación de la Murillo que va hacia la sexta entrada carece de luces y para nosotros que vivímos ahí se nos hace complicado salir a tomar un bus porque puede ocurrir esta clase de accidentes", indicaron los familiares.

La víctima trabajaba como operador logístico, residía con su esposa en el barrio Ciudad Caribe y era padre de una niña de 6 años.

Más sobre este tema: