A la izquierda, la víctima mortal Jesús Alberto Sánchez Pallares, y Geany David Fontalvo Orozco, su presunto victimario.
A la izquierda, la víctima mortal Jesús Alberto Sánchez Pallares, y Geany David Fontalvo Orozco, su presunto victimario.
Foto
Archivo particular

Share:

"Todo indica que es un tema pasional": Policía sobre homicidio en el barrio El Prado

El capturado ya fue llevado a la URI de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se refirió en la mañana de este martes al crimen ocurrido en plena vía pública de la calle 70 con carrera 53, en el norte de la ciudad, donde perdió la vida a cuchillo el joven Jesús Alberto Sánchez Pallares, de 24 años; y fue capturado Geany David Fontalvo Orozco, de 29.

"La información que se tiene es que fue una riña entre estas dos personas. Lastimosamente por la gravedad de la herida una de ellas pierde la vida y la otra está siendo judicializada", dijo el teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El alto oficial indicó que se maneja una hipótesis que habría desatado el crimen.

"Es un caso que estamos judicializando. Todo indica que es un tema pasional. Esa hipótesis porque se captura a quien ocasionó la muerte. Al parecer son temas sentimentales", dijo.

Sánchez Pallares alcanzó a ser auxiliado por la comunidad y llevado a la Clínica General del Norte, pero allí los médicos confirmaron que llegó sin vida tras recibir dos heridas a cuchillo en el tórax e intercostal izquierdo.

Por su parte, el presunto agresor intentó huir corriendo, pero con el mismo cuchillo terminó hiriéndose en el abdomen. La Policía llegó y en una ambulancia lo llevó a la misma clínica, donde fue atendido por la herida superficial que sufrió y a los pocos minutos fue trasladado en una patrulla de la Policía hacia la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio. 

Más sobre este tema: