Cándida Matus de Navarro y su hijo Alberto Antonio Navarro Matus.
Cándida Matus de Navarro y su hijo Alberto Antonio Navarro Matus.
Foto
Zona Cero

Share:

"Todo indica que es mi hijo": mamá de hombre desaparecido en Malambo

Se trataría del cuerpo hallado en una bolsa y con heridas a machete, en una zona enmontada.

Cándida Matus de Navarro cree que el cuerpo hallado ayer metido en una bolsa en una zona enmontada de Malambo es el de su hijo Alberto Antonio Navarro Matus, de 42 años, quien está desaparecido desde el pasado domingo.

"Tienen que hacerle algo en los dedos porque está en estado de descomposición. La única manera para reconocerlo es por huella. Para mí es mi hijo porque él tenía un tatuaje en el brazo y se le ve el borrón del tatuaje, pero por el estado de descomposición no se ve bien", contó la mujer.

Además hay otros indicios de que ese cuerpo es el de su hijo.

"También por la ropa que él tenía. Un jean azul, una correa marrón y la parte de la cara izquierda que le dejaron esos desgraciados se ve que es mi hijo, pero hay que esperar el dictamen de Medicina Legal", indicó.

Aseguró que su hijo no tenía problemas.

"Mí hijo se dedicaba a cambiar pedacitos de plata y oro por la calle. Era un hombre trabajador, no era que se ganara la vida fácil. Él trabajaba. No sé por qué me le hicieron eso", dijo.

Alberto se encuentra desaparecido desde el domingo en la noche cuando salió de su casa a comprar azúcar y café a su mamá a la tienda. Desde entonces no se sabía nada hasta que fue hallado ese cadáver que tiene las mismas características de él.

Su mamá es franca y precisó que no guarda la esperanza de que ese cuerpo no sea el de él porque hay muchas similitudes.

"Para que decir mentiras. Yo no guardo esperanza de que no sea él, porque sino es él, está muerto igual, porque mi hijo no estaba acostumbrado a perderse así", dijo.

Aseguró que el cuerpo registraba heridas con machete y presume Candida que lo dejaron en ese lugar para que fuera encontrado, pero no cree que haya sido asesinado allí mismo.

La mujer pidió que se haga justicia y que los responsables paguen por lo que hicieron.