Sector de los hechos en Plaza del Parque.
Sector de los hechos en Plaza del Parque.
Foto
@DanielT89076705

Share:

Tiroteo en Plaza del Parque causa caos y pánico entre comensales

El sector se encontraba concurrido de personas en el momento de los hechos.

Un tiroteo se registró en la tarde - noche de este lunes festivos cuando, según las versiones preliminares de la Policía Metropolitana, un hombre intentó atracar a una persona, lo que ocasionó la rápida reacción de vigilantes y de una patrulla de la institución que realizaba vigilancia en el sector de Plaza del Parque, al norte de Barranquilla.

De acuerdo con la información oficial, de la acción delincuencial se percató el personal de vigilancia de un centro comercial y en ese mismo momento se desplazaba la patrulla de la Policía, originándose el intercambio de disparos que produjo caos y pánico entre los cientos de comensales que a esa hora acostumbran a visitar los sitios del concurrido sector.

El tiroteo generó pánico en el sector.

Producto del intercambio de disparos resultó herido el presunto delincuente quien de inmediato fue auxiliado por la patrulla de la Policía y traslado a la Clínica Portoazul, en calidad de capturado.

Sobre este caso el General Luis Carlos Hernández Aldana, Comandante de la Policía Metropolitana, destacó que gracias a la reacción oportuna de las unidades de la institución se logró dar con la captura del agresor, quien resultó lesionado, instándole un arma de fuego y recopilando material probatorio importante para la investigación que está a cargo de la Policía Judicial y la Fiscalía para esclarecer los hechos.

Puntualizó que ni el atacante ni el agredido son de esta ciudad, señalando que ambos se encuentran en tránsito por la capital.

 

 

Más sobre este tema: