EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Una de las tiendas pintadas con consignas de las Autodefensas Gaitanistas
Una de las tiendas pintadas con consignas de las Autodefensas Gaitanistas.
Foto
Zona Cero

Share:

Tiendas en San Felipe amanecieron con grafitis de las Autodefensas Gaitanistas

Vuelve el temor entre tenderos.

Atemorizados.

Así amanecieron tenderos del barrio San Felipe, en el suroccidente de Barranquilla, cuando en las fachadas de sus negocios aparecieron grafitis pintados, aparentemente por las Autodefensas Gaitanistas.

Zona Cero conoció los casos de por lo menos tres tiendas en las que en la parte exterior se lee: AGC, Aristides Pérez Manuel.

Varios comerciantes consultados dijeron que se enteraron de los avisos por vecinos que les anunciaron la aparición de estas amenazas.

No hay más mensajes y en dos establecimientos consultados por Zona Cero manifestaron no tener información sobre nuevas amenazas.

Sin embargo, tiempo atrás, sí manifestaron haber sido amenazados por extorsionistas.

En el lugar, Zona Cero fue testigo de la presencia de personal de la Sijin indagando sobre los avisos que aparecieron y entregando recomendaciones a los pequeños comerciantes, cuyo gremio, con más de 12.000 establecimientos, son los más amenazados.

Esta situación coincide con la orden de paro armado impartido por el 'Clan del Golfo' o también Autodefensas Gaitanistas, por la extradición a Estados Unidos de alias 'Otoniel'.

Otra de las tiendas con grafitis de las Autodefensas Gaitanistas.

 

Más sobre este tema: