Camioneta donde se transportaba el comerciante.
Camioneta donde se transportaba el comerciante.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Tenemos la incautación de un arma y dos vehículos impactados a bala”

La Policía se refiere al caso ocurrido en Villa Carolina.

La Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en las investigaciones a fin de determinar lo que realmente sucedió en la balacera ocurrida en la mañana de este lunes en la carrera 74 con calle 91, en el barrio Villa Carolina. 

“En este sector de Villa Carolina se presentó una situación donde hay involucrados tres vehículos, dos de los cuales presentan impactos de arma de fuego. En la reacción policial se logra la incautación de un arma de fuego, una motocicleta en donde estaban los agresores y unos chalecos que pertenecían a una empresa de domiciliarios”, dijo el coronel Jhon Sepulveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial aseguró que no hubo personas heridas en el intercambio de disparos. 

“La Policía tiene controlada totalmente la situación. No tenemos afectados, no hay víctimas y la Policía se encuentra en el sector terminando de hacer un acordonamiento”, precisó el coronel. 

Sepulveda aseguró que la camioneta donde se movilizaba el comerciante no es blindada. 

“La camioneta no es blindada. El señor es comerciante, pero no tenemos la certeza que el ataque fue para él. Hay tres vehículos involucrados. Es una hipótesis, pero hasta no descartar vehículo por vehículo y quienes iban no podemos tener certeza de lo que ocurrió”, puntualizó.

El arma incautada fue hallada dentro del vehículo gris, donde según testigos se movilizaban supuestos escoltas del comerciante y que abrieron fuego dentro del automotor cuando observaron que dos hombres disfrazados de domiciliarios disparaban contra la camioneta donde iba el comerciante.

Vecinos del sector señalaron que el comerciante dio reversa tras estar siendo atacado a bala y chocó con otra camioneta de color rojo que pasaba por el lugar.

La camioneta donde iba el comerciante resultó impactada en varios puntos y los presuntos sicarios huyeron del lugar.