Mayor General Julio César González.
Mayor General Julio César González.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

“Tenemos la captura del autor material del crimen del patrullero Carlos Escorcia”

Es el segundo uniformado asesinado en menos de un mes en Malambo.

La Policía volvió a pronunciarse este miércoles con referencia al asesinato del patrullero Carlos Andrés Escorcia, ultimado a bala cuando estaba en un negocio de comidas rápidas de su propiedad, en el barrio El Concord del municipio de Malambo, Atlántico.

“La Policía Nacional lamenta profundamente la pérdida de unos de nuestros valiosos hombres que estaban entregando su vida al servicio de la comunidad. El día de ayer fue víctima de un atentado nuestro patrullero”, dijo Mayor General Julio César González, comandante de la Regional número 8 de la Policía Nacional.

Por este hecho, una persona fue capturada como el probable autor del homicidio. 

“Quiero informarle a la ciudadanía que en una rápida reacción de otros uniformados se logra la captura del autor material. En este momento está puesto ante la autoridad competente quien determinará la participación en este lamentable hecho”, puntualizó el alto oficial.

Este es el segundo policía asesinado en menos de un mes en Malambo.

El pasado 19 de agosto el patrullero Hernán David Vásquez Escorcia se encontraba en casa de sus familiares, en Malambo, cuando fue asesinado a bala.

Sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones al uniformado en el barrio Juan XXIII de ese municipio.