El taxista está internado en el Hospital General de Barranquilla.
El taxista está internado en el Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Taxista recibió una puñalada en el pecho tras oponerse a un atraco en Caribe Verde

Ocurrió en la madrugada de este jueves.

Un taxista, identificado como Pedro Antonio Mejía Pulido, recibió una puñalada en el pecho cuando conducía su vehículo y se opuso a un atraco a la 1 de la mañana de este jueves en la calle 122 con carrera 9, urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla. 

Dos supuestos pasajeros le solicitaron una carrera desde las inmediaciones de la Terminal de Transporte y una vez en Caribe Verde revelaron sus verdaderas intenciones.

Vecinos del sector auxiliaron al taxista tras pedir auxilio, mientras que los ladrones emprendieron la huida por una zona enmontada.

La víctima fue llevada al Camino El Pueblo y luego remitida al Hospital General de Barranquilla, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Este hecho de inseguridad se suma a los ocurridos el pasado 8 de diciembre en Puerto Coombia y Soledad, donde los taxistas Javier Gregorio Molinares y Álvaro Iriarte fueron asesinados a puñaladas en medio de atracos.

Por estos hechos ya se encuentran capturados  Wilker Jose Contreras Ulloa, alias 'José’; Jhoiser Jesus Mieles Orozco, alias ‘Gago’; y un menor de edad apodado como ‘El Pollo’. 

 

Más sobre este tema: