Rangel Roqueme González, taxista asesinado.
Rangel Roqueme González, taxista asesinado.
Foto
Archivo particular

Share:

Taxista recibió nueve puñaladas: sus verdugos iban de pasajeros

Era natural del departamento de Caquetá.

Nueve puñaladas fue la que recibió el taxista Rangel Roqueme González, de 51 años, quien murió en el acto al interior de su vehículo cuando se movilizaba en la noche del sábado por el bulevar de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

Los delincuentes, al parecer, se hicieron pasar por ciudadanos pidiendo una carrera y cuando pasaban por el mencionado sector lo apuñalaron porque presuntamente se resistió a un atraco.

Roqueme González murió en el acto y mototaxistas que pasaban en ese momento por allí se percataron de lo ocurrido e iniciaron una persecución contra los dos antisociales que se ocultaron entre la maleza, pero uno de ellos fue ubicado y empezó a ser golpeado.

La Policía llegó y evitó que fuera linchado. Fue trasladado a la Clínica San Ignacio para recibir atención médica tras los golpes que recibió y quedó a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, el otro delincuente logró darse a la huida.

Del taxista se logró establecer que dejó tres hijos y era natural del departamento de Caquetá, pero ya tenía varios años residiendo en el Atlántico.

Más sobre este tema: