Sospechoso y con antecedentes por apartamentero fue capturado tocando el timbre de una casa
Le hallaron en su poder una pinza, una llave de expansión y dos destornilladores en un bolso.
En la tarde de este domingo la patrulla del cuadrante capturó en la calle 68 con carrera 41D, barrio Las Delicias, a José Joaquín Carvajal Mendoza, de 44 años, delincuente reconocido por la Policía ante las reiteradas ocasiones que ha sido capturado por hurto a residencia y aún así en audiencia le han concedido la detención domiciliaria.
Según la información de la Policía, el hombre se encontraba tocando el timbre de una residencia, al parecer, con la intención de comprobar si no había nadie en el inmueble. En ese momento iba pasando la patrulla del cuadrante y lo notó sospechoso, por lo que se le acercó y le pidió una requisa.
Fue allí cuando los uniformados le hallaron en su poder una pinza, una llave de expansión y dos destornilladores en un bolso. Además en la pretina del pantalón le encontraron un arma de fuego artesanal con cacha de madera y cuerpo metálico.
El hombre, de forma inmediata, fue llevado a la URI de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Por los antecedentes judiciales, la Policía presume que el capturado pretendía usar las herramientas para ingresar al inmueble que se encontraba solo y así poder robar elementos de valor.