Coronel Diego Córdoba.
Coronel Diego Córdoba.
Foto
Tomada del video.

Share:

Son dos los muertos en Palermo: el otro es el presunto sicario que fue linchado

En el ataque sicarial también murió un adolescente de 16 años y un adulto de 33 quedó herido.

La  Policía Metropolitana de Santa Marta entregó detalles sobre los hechos acontecidos el día anterior en el corregimiento de Palermo, cerca del puente Pumarejo, en jurisdicción del municipio de Sitionuevo, en el departamento del Magdalena. 

“En el corregimiento de Palermo, sector del cementerio, se presenta el homicidio de dos adolescentes y un mayor de edad lesionado. Los hechos, que son materia de investigación, suceden cuando al parecer hay un ataque sicarial contra uno de los adolescentes, de 16 años y un hombre de 33”, dijo el coronel Diego Córdoba, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

El alto oficial precisó que el presunto sicario fue linchado por la comunidad.

“De inmediato, algunas personas que estaban en el sector arremeten contra el presunto victimario, quien es otro adolescente, de 15 años, y disparan contra su humanidad  y fallece a pocos metros del lugar”, precisó.

La información que tiene en su poder las autoridades precisa que Luis Carlos Torregrosa Ramos, de 16 años; y Robinson Enrique García Bermudez, de 33, se hallaban sentando en la parte externa del cementerio cuando fueron abordados por dos hombres en moto, el parrillero sacó un arma y les disparó.

Los presuntos agresores emprendieron la huida, pero más adelante fueron interceptados por la comunidad y arremetieron principalmente contra el parrillero, quien sería el presunto sicario y le dispararon hasta dejarlo muerto en el lugar. En cambio, su cómplice logró darse a la huida en la moto.

Por su parte, Luis Carlos fue llevado al Camino Simón Bolívar, en Barranquilla, donde se confirmó su deceso, mientras que el mayor de edad se encuentra internado en la Clínica Campbell de esta misma ciudad.