EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Ana María Serrano Céspedes, de 18 años, asesinada en México.
Ana María Serrano Céspedes, de 18 años, asesinada en México.
Foto
Twitter.

Share:

Sobrina de exministro José Restrepo asesinada en México, al parecer por su exnovio

La joven de 18 años estudiaba medicina en el país azteca.

Ana María Serrano Céspedes, de 18 años, sobrina del exministro de Hacienda José Manuel Restrepo Abondano, y quien adelantaba estudios de medicina en México, fue asesinada en ese país este martes 12 de septiembre, en lo que parece ser un feminicidio.

Así lo hicieron saber públicamente sus familiares a través de sus cuentas en redes sociales

Uno de estos fue el mismo exministro quien en un sentido mensaje escribió:

"NUNCA NUNCA !! Creí poder estar tan cerca de un acto tan brutal como despreciable como un FEMINICIDIO. Hoy, con el dolor en el alma y el corazón, no puedo aceptar quedarnos callados ante la impunidad de este tipo de actos en cualquier lugar del mundo".

Ana María Serrano Céspedes aspiraba terminar los estudios universitarios y especializarse en Cardiología, al parecer fue víctima de su expareja sentimental.

Así lo contó también a través de un video su madre, María Ximena Céspedes, quien se refirió a Ana María como “una niña maravillosa. Aunque el exnovio se encuentra detenido no solo nos quitó a mi niña sino la tranquilidad", sostuvo.

La familia junto con el exministro Restrepo, han hecho un llamado enérgico a la justicia de México para que se esclarezcan los hechos y se haga responsable a quien cometió este crimen atroz.

En sus declaraciones, José Manuel Restrepo compartió el dolor de la familia, recordando a Ana María como una joven con sueños y aspiraciones en la vida.

"Ana María merecía vivir muchos años, ser cardióloga, tener eventualmente una familia e irradiar en la sociedad su inteligencia, creatividad, vivacidad, alegría y amor", expresó Restrepo.

Más sobre este tema: