Siguió a su víctima desde Santo Tomás a Barranquilla, lo atracó, pero la Policía lo capturó en su huida
La víctima sacó una fuerte cantidad de dinero en el municipio atlanticense y lo robaron en la puerta de su casa en Riomar.
Las malas intenciones de un delincuente, que comenzaron en Santo Tomás, tras ver a su futura víctima retirar una fuerte suma de dinero, terminaron en Barranquilla cuando fue capturado por una patrulla de Policía del cuadrante, que pasaba por el sitio donde ejecutó su acto delincuencial.
Según revelaron las fuentes policíacas, el hombre capturado en flagrancia e identificado como Fabián Antonio Álvarez Goiter, de 58 años, comenzó una silenciosa persecución en motocicleta a la víctima cuando ésta sacó una fuerte suma de dinero de un cajero electrónico en el municipio de Santo Tomás. Lo siguió en un largo viaje de regreso hasta Barranquilla, más exactamente hasta el barrio de Riomar.
Justo cuando la víctima se preparaba para ingresar a su casa, el ladrón lo abordó y amenazó con arma de fuego para hurtarle el dinero. En momentos en que el hombre cometía el delito, la patrulla del cuadrante pasaba por el sitio y alcanzó a percatarse de la situación, por lo que de inmediato inició la persecución, la cual terminó tan solo unos metros más adelante cuando los uniformados interceptaron al fletero, frustrando así con su kilométrica cacería a la víctima desde Santo Tomás.
Tras la requisa, los oficiales recuperaron el dinero e incautaron el arma con la cual intimidó a la víctima, la cual terminó siendo una de fogueo y no de fuego. Tras lo anterior, la Policía procedió a entregar el capturado a las autoridades correspondientes para que actúen bajo la disposiciones de la ley.