EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 13 horas
Balacera en Villa Campestre.
Balacera en Villa Campestre.
Foto
Tomada del video.

Share:

Sicarios ingresaron por un centro comercial contiguo al conjunto residencial donde se registró la masacre

En la Urbanización Villa Campestre.

Se siguen conociendo nuevos detalles de la masacre ocurrida en la tarde de este jueves en un conjunto residencial de la urbanización de Villa Campestre, en Puerto Colombia. 

Las primeras informaciones indican que varios sicarios ingresaron por un centro comercial contiguo al conjunto residencial y con fusiles en mano empezaron a disparar contra sus víctimas.

Los asesinos habrían disparado desde la pared contigua y techo del lugar hasta donde se encontraban sus víctimas departiendo. Al parecer, los victimarios habrían hecho 'inteligencia' varios días antes de cometer este hecho sangriento. 

La masacre ocurrió en el conjunto residencial North Frontier. El objetivo de los sicarios eran integrantes de la familia Vega Daza.

En el lugar perdieron la vida Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza, Rafael Vega Cuello y resultó herido Roberto Carlos Vega, quien registra un impacto de bala en su pierna izquierda y fue trasladado a un centro asistencial cercano.

Las autoridades hallaron dos fusiles y una granada de fragmentación abandonados. 

Los sicarios, según el reporte de la Policía, huyeron en una vehículo marca Toyota de color gris. 

Con esta ya son 7 masacres en tan solo 6 meses en el Atlántico.

En Soledad han habido cuatro con saldo de tres víctimas en cada una en los barrios Primero de Mayo, San Vicente, Los Almendros y Viña del Rey; y en Barranquilla dos: en el barrio El Santuario con 4 muertos y Villanueva con cinco víctimas.