Diagonal 56 con carrera 24, lugar donde ocurrió el crimen.
Diagonal 56 con carrera 24, lugar donde ocurrió el crimen.
Foto
Cortesía.

Share:

Sicarios dieron muerte a tiros a hombre en el barrio Villa Katanga

En la tarde de este miércoles.

Varias detonaciones alertaron a los vecinos de la diagonal 56 con carrera 24, en cercanías al arroyo El Salao, en el barrio Villa Katanga de Soledad.

Residentes de la zona fueron testigos del ataque a bala a un hombre por parte de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

En el lugar quedó muerto Camilo Rafael González Parejo, quien según la Policía registraba una anotación por hurto del año 2014, otra por homicidio en el 2015, y dos por porte ilegal de armas de fuego de los años 2016 y 2022. 

Las primeras hipótesis de la Policía apuntan que el crimen guarde relación con un ajuste de cuentas. 

Este es el cuarto crimen en menos de 24 horas en Barranquilla y su área metropolitana.

El primero ocurrió en la noche del martes en el barrio Lluvia de Oro de Malambo, donde fue asesinado a bala Roger Miranda Donado, de 47 años. 

Posteriormente, a las 6:30 a.m. de este miércoles, cerca de la plaza de Puerto Colombia, fue ultimada a bala por sicarios en moto Ruth Mary Carroz, de 42 años. 

Poco después, en la calle 38 con carrera 33, barrio San Roque de Barranquilla, fue igualmente asesinada Mayerlin Ripoll Hinestroza, de 38 años. Por este caso, la Policía reportó la captura de  Carlos Manuel Castilla Jiménez, de 21 años.

 

Más sobre este tema: