La víctima, Luis Felipe Arraut Gámez, el día de su grado como odontólogo.
Foto
Cortesía

Share:

Sicarios asesinaron de dos disparos a odontólogo barranquillero, en Envigado

Luis Felipe Arraut Gámez fue asesinado en su casa. Su padre había sido alcalde del municipio de Nariño, en Antioquia.

Un odontólogo barranquillero de 24 años fue asesinado en la tarde del pasado lunes festivo, de dos disparos en el interior de su casa, en la carrera 39D con calle 46, en el barrio Trianón de Envigado, Antioquia.

La víctima fue identificada como Luis Felipe Arraut Gámez. Uno de los disparos, el que recibió en la espalda con orificio de salida por el abdomen, fue el que a la postre le causó la muerte en el lugar. También resultaron heridas la madre del joven y una tía.

Las heridas fueron trasladadas al Hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado, donde fueron intervenidas quirúrgicamente y se encuentran en recuperación.

Arraut Gámez era hijo del exalcalde del municipio de Nariño (Antioquia), Abelardo Arraut Bustamante, quien ejerció sus funciones entre los años 2012 al 2015, por el partido Conservador.

Luego del ataque, los sicarios escaparon del lugar. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que, a pocas cuadras del sitio del ataque, capturaron a los presuntos atacantes que estaban escondidos dentro de un Chevrolet Sprint y se les decomisó un arma de fuego.

Los tres hombres y la mujer detenidos fueron trasladados al búnker de la Fiscalía para su judicialización.  

Más sobre este tema: