Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Hasta la URI fue trasladado el presunto homicida.
11:08 pm. Jueves 13 de Octubre de 2016
Sicarios asesinan a hombre cuando iba en su bicicleta por calle de Las Nieves
11:08 pm. Jueves 13 de Octubre de 2016
https://www.youtube.com/embed/Y_YkSp3QEzM
Una de las balas hirió a un niño de 6 años que pasaba por el lugar.

Dos balazos acabaron con la vida de José Manuel García Anillo en la tarde de este jueves en el sector El Pekín del barrio Las Nieves, en el suroriente Barranquilla.

El hecho se registró hacía las 4 y 40 de la tarde en la carrera 19 entre calles 17 y 18.

García Anillo había salido de su casa en el barrio La Luz en su bicicleta cuando fue interceptado por dos hombres a pie, uno de ellos le propinó varios disparos, dos le impactaron en su cuerpo que le causaron la muerte, y quedó tendido al lado de su bicicleta.

Según testigos, una de las balas le impactó a un niño de 6 años que pasaba por el lugar junto con su mamá, recibió atención médica en un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

El agresor luego de cometer el crimen se dio a la huida corriendo y escondiéndose en una casa. A los pocos minutos fue capturado por la Policía luego de ser señalado por la comunidad de ser el responsable del homicidio.

Fue identificado como Leider Pérez Castro de 21 años, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla para ser judicializado.

La víctima mortal tenía 36 años, era conocido como El Pavo y trabajaba vendiendo gallinas y como reciclador. Residía en la carrera 17 con calle 5 del barrio La Luz.

Por el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen y ya se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer el hecho.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ExQ4v0EPogU
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pTxHhPX-H_A
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre