EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 30 minutos
El ganadero José Ramón Molina.
El ganadero José Ramón Molina.
Foto
Cortesía

Share:

“Si no fuese por el avión fantasma de la Fuerza Aérea y el helicóptero del Ejército, quizás estuviese muerto”

El ganadero José Ramón Molina fue liberado la noche de este domingo.

El presidente del comité de arroceros de La Guajira y Cesar, José Ramón Molina, fue liberado en la noche de este domingo luego de intensos operativos del Ejercito Nacional, de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional.

Según reseñó Diario del Norte, José Ramón Molina contó que “si no fuese por el avión fantasma que intensamente merodeaba el sector, además del helicóptero que se sentía cada vez más cerca, los sujetos estaban nerviosos y temía que algo que pasara, estuviese muerto, ellos se ponían nervioso con el canto de un pájaro, sentían que estaban cercan las autoridades”.

Recordemos que el ganadero fue secuestrado el pasado 18 de septiembre cuando llegaba a su finca en zona rural de Fonseca, sur de La Guajira, por sujetos que intimidaron a los trabajadores del lugar y posteriormente se lo llevaron con rumbo desconocido. Lo amarraron y lo montaron en una camioneta.

De igual manera, José Ramón Molina afirmó que tuvo que caminar por más de 4 horas, sin conocer el sector del Chorro.

"He trabajado como ganadero y arrocero, así hasta llegar al corregimiento de Chorreras, en Distracción, donde en medio de una parranda me reconocieron y me ayudaron. Hay que decir que cuando hice campaña política a la Alcaldía de Fonseca tuve una gran votación en Chorreras y la gente me quiere mucho en ese sector”, agregó el ganadero.

Fue trasladado hacia su vivienda en la entrada del municipio de Fonseca donde fue recibido por sus familiares. Luego llegaron las autoridades de la Policia Nacional y el Ejército Nacional para conocer detalles de su liberación.

“Tengo que agradecer a las autoridades, a las personas que oraron por mi liberación, por todas las personas que rechazaron este secuestro. Tengo que hablar con mi familia si voy a quedarme en Fonseca o me voy de aquí, es una decisión que debo tomar”, afirmó José Ramón Molina.
 

Más sobre este tema: