Joven secuestrado en el sur de Bolívar.
Joven secuestrado en el sur de Bolívar.
Foto
Mundo Noticias.

Share:

Secuestran a hijo de empresario minero en el sur de Bolívar

Se lo llevaron hombres armados cuando llegaba a un predio de su propiedad.

Víctor Alfonso Téllez Rizcala, hijo del reconocido comerciante de oro en el sur de Bolívar, Víctor Alfonso Téllez Vargas, fue secuestrado cerca del municipio de Santa Rosa, en esa misma región, confirmaron las autoridades.

El plagio ocurrió a 19 minutos de la cabecera municipal, más exactamente en la vereda San Benito.

La información que se tiene es que Téllez llegaba a un predio de su propiedad, y fue interceptado por unos seis hombres fuertemente armados los cuales se lo llevaron a la fuerza.

El secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Gobernación de Bolívar, José Ardilla, confirmó el hecho, y dijo que  se está afrontando una situación delicada en todo el país.

Hoy desafortunadamente nos han secuestrado a un joven a tan solo 19 minutos del casco urbano de Santa Rosa del Sur. El esfuerzo y trabajo de las autoridades en la zona es bien reconocido”.

La Policía inició un despliegue en la zona en persecución de los secuestradores, de los que aún se desconoce si hacen parte de una organización armada o si se trata de delincuentes comunes unidos para este delito.

El alcalde de Santa Rosa del Sur, Fabián Mendoza, declaró que la versión que tiene de los hechos.

“El administrador dice que llegaron hombres armados y lo echaron en una camioneta negra y se lo llevaron. El papá de la víctima, fue quien logró dar la información pertinente para poder tener conocimiento del caso”.

 

 

 

Más sobre este tema: