Teniente coronel Alex Suárez.
Teniente coronel Alex Suárez.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Se subió un hombre, se hizo pasar por pasajero, y le disparó al conductor”: Policía

El Gaula de la Policía asumió la investigación.

La Policía Metropolitana precisó este miércoles sobre el ataque a bala del que fue víctima un conductor de bus en la tarde del martes en la Circunvalar, a la altura del puente del barrio 7 de Abril, en el sur de Barranquilla.

“Se registró un caso de lesiones personales contra un conductor de bus de servicio público, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades. Según el testimonio del conductor, cuando él se movilizaba por la Avenida Circunvalar se subió al vehículo un hombre, quien se hizo pasar como pasajero y posteriormente le dispara”, precisó el teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El oficial precisó que “de inmediato se iniciaron las investigaciones pertinentes por parte del grupo Gaula e inteligencia para esclarecer rápidamente este hecho”.

Aunque se manejó una versión de un atraco, con la investigación a cargo del Gaula las autoridades presumen que el hecho estaría relacionado con una extorsión.