Alias 'El diablo' cuando fue capturado a mediados de junio en el departamento del Huila.
Alias 'El diablo' cuando fue capturado a mediados de junio en el departamento del Huila.
Foto
Archivo.

Share:

Se fugó alias ‘El diablo’ de calabozos de estación de Policía en el Huila

Había sido asegurado tras presuntamente participar en un homicidio.

Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias 'El diablo', se fugó junto a otros dos hombres luego de estar privado de la libertad en los calabazos de la Estación de Policía del municipio de Pitalito (Huila), en donde se encontraba luego que un juez lo asegurara a mediados de junio de este año por presuntamente estar implicado en el homicidio de un joven, en hechos ocurridos el 11 de junio en esa población.  

Así lo señala el portal web de noticias www.surnoticiaspc.com. El alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para dar captura a estos tres hombres que se fugaron. 

La Policía se encuentra en las labores de búsqueda y ahora afrontará un delito más: fuga de presos. 

Hay que recordar que Juan Ricardo había quedado libre el pasado 12 de febrero luego que el Juez Segundo Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla le revocara la medida de aseguramiento dentro del proceso que se lleva en su contra por desaparición forzada en la que resultaron como víctimas la pareja Kevin Maury y Laura Marcela Guarín, desaparecidos el 8 de marzo del 2019 cuando fueron visto por última vez en el barrio Los Andes de Barranquilla. 

Alias 'El diablo' cuando estuvo en audiencia por la desaparición de Kevin Maury y Laura Marcela Guarín, en Barranquilla.